Conjunto finito

martes, octubre 05, 2004

¿El curro? mejor te hablo de fútbol x-D

Antes de nada, felicidades (de nuevo) a Jorge, que el Domingo cumplió años, y saludos de nuevo a Juanjo y Marta, recien llegados de su periplo por media España y parte de Portugal.

Pues nada, que como nunca se sabe, y como alguna vez le tiene que tocar a alguno la china pues eso, que se vislumbra un futuro tormentoso en mi trabajo.

Y total, que solo por querer saber si me revisarán (no cuanto) el contrato y no seguir la corriente de los que se quejan pero finalmente se dejan llevar a uno le miran raro... Pero ¿a quién le extraña? estando el percal hoy dia como está no podíamos esperar menos...

Vamos, que creo yo que después de casi año y medio, sin revisarme el contrato (ni el IPC, que tampoco les pido más) y ni siquiera acordarse de que uno existe y "forma parte" de su empresa (ayss, si es que las contratas son un primor), no se porque se extrañan de que al encasquetarme un auténtico marrón en la ciudad condal (y que conste que mi contrato solo es para Madrid) y ni me digan si me subiran 2 duros o 50 centimos, pagando yo a priori los gastos y tal vaya yo y les diga que no me interesa.

Si es que es lo que tiene. "No te revisamos el contrato porque eso se hace en Enero. Si eso ya hablaremos". Y me pregunto yo porqué el Enero pasado nadie me lo revisó, ni para el IPC ni para nada. Total, que primero lo haces, y luego si les parece bien pues ya veremos, que durante este tiempo tampoco es que te hayamos visto si eres un tio competente, serio y trabajador. Y yo que pensaba que para eso estaba el periodo de prueba...

Ni siquiera te pueden decir de una manera muyyyyyy poco aproximada como sería la revisión, ni que responsabilidades te esperan, ni nada. Osea, me dan más información y me da un aneurisma.

En fin, que me explico mal, supongo que porque me cansa el tema... simplemente decir que me tienen fichado y que ya veremos por donde salta la liebre.

Pero vamos, que yo sigo durmiendo tan ricamente...

Un saludo y a cuidarse ;)