Conjunto finito

martes, agosto 10, 2004

¡Argg! Felicidades Raúl :-/

Hola a tod@s:

para no faltar a mi costumbre he olvidado una fecha de cumpleaños. La de Raúl, para ser más exactos... de verdad que soy la repera. Ya lo mencionó el miércoles pasado cuando nos vimos, hablando de como uno acepta los defectos de sus personas más cercanas "... y aunque a alguno se nos olvide felicitar un cumpleaños...".

Pues si, se me olvidó. ¿Cuenta que me haya dado cuenta a las 0:30 del dia 10?. Al fin y al cabo, si nos regimos por la hora solar aún es dia 9...

En fin, que lo siento mucho tio, mañana te felicito, prometido. Es que hoy a sido un dia duro y estoy algo descentrado. A parte de un dia emocinante de trabajo, he tenido "charlita" en casa y he estado de celebración con Maria. Total, que un dia ideal para olvidar cosas.

Pero bueno, sabré recompensarte. Intentaré olvidarme también del de Juanjo para que no se sienta demasiado especial, jajajajaja.

En otro orden de cosas, todos esperamos que mañana (hoy) salga bien la operación de la "abue" del susodicho. Seguro que todo sale bien y la dejan la mar de apañada. En cuanto nos den el visto bueno nos pasamos de visita ¿ok Juanjo?

Y ya para terminar, encantados de verte de nuevo por aquí Marta. Si quieres firmar con tu nombre has de logarte primero. Si no lo haces apareces como anónima, pero vamos, con que digas que eres tú nos conformamos. Y por supuesto, sientete libre de comenzar nuevos "posts", no te conformes con poner solo comentarios. Para poner un post si que has de logarte obligatoriamente ;)

En fin niños y niñas, un gran abrazo para tod@s y a cuidarse. Por cierto, alegraros por mi, que hoy dia 10 tengo fiesta porque es San Lorenzo y en mi hospital es festivo.

Jaime

pd: Mejor no nos imaginamos como triunfó Juanjo en la boda ¿no?. Me viene a la cabeza cierto pseudo streap-tease que hizo en la escalera de un bar hace algunos años, pero no quiero herir sensibilidades :-D

2 Comentarios:

  • Buenos días!!! Bueno por ahora apareceré como anónima hasta que tenga tiempo de investigar estas modernidades. Bueno bueno con Jaimito, cómo las gasta, ejem ejem... tranqui tronco que del mío también se olvidó mucha gente, bueno Raúl más que olvidarse se pensó que nací el día de San Fermín, pero nada más.
    Pues eso, que a ver qué tal se da la operación esta tarde. BIEN, MUY BIEN, claro que sí. Necesitamos todas vuestras energías y buenas vibraciones concentradas, ok??

    Bueno, que un besito pa todos: Marta S.A.

    Por Anonymous Anónimo, 9:08 a. m.  

  • Si, soy lo peor... menos mal que estos lo tienen asumido , que si no ya me habrían deshauciado hace pi-cubolustros, hehehehe.

    Marta, para que aparezca tu nombre solo tienes que:
    1. Pulsa en el link de post comment
    2. Pon tu nombre de usuario y contraseña (te los pide)
    3. Escribe tu comentario y en la parte de abajo señala con que nombre quieres firmar, y ¡voila!

    Buenas vibraciones enviamos, eso por descontado. De hecho no he parado de darle golpes a un diapasón que me he comprado ¿será de eso de lo que me viene este pálpito constante en las sienes? :-D

    Un saludo y a cuidarse. Juanjo, esta tarde te llamaré a ver como ha salido todo. No te preocupes que todo irá bien. Un abrazo a tod@s.

    Por Blogger Rantam, 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio