Conjunto finito

miércoles, junio 30, 2004

Concierto en Callao

Hola chic@s:

a pesar de que posiblemente nadie lea esto yo lo informo, por si a alguien le interesa. Este viernes (si no recuerdo mal) hay un concierto en la plaza de Callao en el que entre otros tocará "Mártires del compás". Y si no me equivoco es gratuito.

Me parece que es para celebrar los 25 años de Radio 3 o algo así. Ah, Juanjo, supongo que lo sabes, pero me parece que han sacado nuevo disco.

En fin, Maria y yo no podremos ir porque este fin de semana nos vamos a Calatayud, pues a su primo le dan el piso y el hombre está ilusionado por enseñárnoslo.

Bueno, a cuidarse tod@s. Un saludo. J

pd: ¿Qué tal le irá a la nena melena con sus exámenes? :D

1 Comentarios:

  • jejejeje, de verdad, que si no fuera por nosotros :D

    Si es que los demás están hechos unos soseras, está claro ;)

    En fin, ya habrá más conciertos a los que asistir.

    Besitos

    Por Blogger Rantam, 11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio