Conjunto finito

viernes, mayo 21, 2004

Fin de semana de bodorrio Real ¿huyes o te quedas?

Hola chic@s:

¿cómo os va?. ¿Os quedareis en casita viendo el bodorrio Real por la tele?. ¿Quizás os acercareis a verlo en directo?. ¿Os escapareis de Madrid para huir del tumulto y el caos?.

Maria y yo estaremos en Madrid ¡estamos hechos unos valientes!. Si os apetece tomaros algo con nosotros estaremos encantados.

Ya me imagino que la "monarqui-fobia" de Juanjo hará que no esté pendiente del televisor, y como lo de la liga ya está decidido y tal puede que incluso no esté tampoco pendiente del fútbol.

Respecto a Raúl no lo tengo tan claro. Según le de, digo yo. A lo mejor huye con Clara al norte, a oxigenarse y a huir de los colores "puticlub-style" (según piensan algunas gentes de artes y letras que salen por televisión) que inundan Madrid estos dias. Por cierto, creo que fuisteis al teatro la semana pasada. La próxima avisarnos, que nosotros tenemos ganas de ir al teatro un dia de estos. A no ser que querais ir solos, claro.

Lo de Jorge creo que lo tengo un poco más claro... para mi que estará con Gema en su casa, así que es posible que lo vea, ya que allí creo que no tienen un PC competente.

En cualquier caso, y como dije antes, Maria y yo estaremos encantados de compartir un rato con cualquiera de vosotros, y si es con todos mejor que mejor. Correito o llamadita si alguien se apunta :)

En fin gentecilla, a cuidarse.

Un abrazo: Jaime

pd: Jorge, ¿como se abre un Ericsson T28?. El otro dia se me cayó en la Consejeria de Sanidad y creo que se me ha vuelto a soltar el cable que va del micrófono al terminal.