Conjunto finito

jueves, agosto 26, 2004

De vuelta de Berlín

Hola niñ@s:

¿cómo andais?. Como ya sabeis, hemos vuelto de Berlín.

Hemos tirado unas 550 fotos (esto de la era digital es la caña) y hemos traido cositas para todos. Estoy revisando las fotografias, para crear panoramas de 360º y retocar las que lo necesiten. En unos dias iré subiendo las que considere mejores al album que me ha facilitado Juanjo (gracias tiu). Poco a poco iré escribiendo un diario de nuestro viaje, ilustrado con las fotos, planos, links de internet, etc. Cuando lo tenga terminado podreis echarle un vistazo.

Por supuesto, lo hemos pasado genial y nos hemos enamorado de esa increible ciudad que es Berlín.

Un saludo: J

1 Comentarios:

  • De momento no voy a subir ninguna. Las estoy editando y organizando. Además, estoy escribiendo un diario del viaje e irá acompañado de las fotos. Supongo que lo meteré en el servidor del local. Algunas fotos las pondre en Internet, pero no muchas, solo las más llamativas.

    De todas maneras, tengo un proveedor gratuito de fotos que da espacio ilimitado y puedes subir fotos de hasta 1.5 MB, y no tengo q darte el latazo para que me las autorices. Aún así, es posible que use el usuario que me creaste, pero de momento no están las fotos listas.

    Además, tengo muchos videos y panoramas, y no creo que los suba. Me resulta más facil copiarlos directamente al disco duro del servidor.

    En cualquier caso muchas gracias mussssaaaaasssoooote.

    pd: a ver si con un poco de suerte no se me olvida llamarte por tu cumple ;)

    Por Blogger Rantam, 4:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio